BOTONES DE COLORES …PARA EL CAFÉ

Son ideales para cualquier ocasión y fáciles de hacer.



Lo primero es hacer la masa de los colores que más os gusten. Después tener dos cortadores de círculos de diferentes tamaños para que os quede una forma de botón aunque se puede hacer con un sólo cortador. Después con una cañita y buen pulso jjjj, hacer cuatro o dos agujeros según os guste.
Hornearlas a 170º durante 8/9 minutos, tener mucha precaución pues al ser pequeñas es muy fácil que se tuesten y al ser de colores cambia el color.

Y ahora falta el café o el té, qué os apetece??

Anuncios

6 Respuestas a “BOTONES DE COLORES …PARA EL CAFÉ

  1. son muy originales, me encantan… te copio la idea, si no te importa, graciasmuackkkkkkaunque bien pensado, también podemos hacerlos con la pasta de siempre y ponerles fondant encima…bueno, todo se andará jjjjcomo soy novata en este mundo cualquier idea me parece una ilusión inalcanzablebicos

  2. Muchas gracias y por supuesto que puedes copiar la idea, pero por favor nombra mi blog y así siempre se reconoce el trabajo. También se pueden hacer como tú dices, con fondant, yo lo hice pero para mí gusto queda muy fino al hacer la pasta de colores!! prueba y te gustará mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s