PROBANDO PROBANDO

Cuantas veces vemos un artículo nuevo, colorido, que nos llama la atención, nos gusta …pero estará bueno, servirá para algo? Por supuesto esto es muy relativo pues algo que para mí es útil puede ser que para otra persona no lo sea para nada. Algo que a mi me guste, soy muy pero muy golosa y la comida me pierde, lo dice mi cuerpo jijiji, para otra persona con gustos diferentes a los míos pues puede ser que no esté de acuerdo…ya sabéis para gustos, colores!!!

Esta página va a estar basada en mi opinión personal, tanto lo bueno como lo malo pero siempre bajo mi punto de vista por lo que ante todo y de principio quiero que nadie, y cuando digo nadie es nadie se moleste por mis comentarios. Nunca serán despectivos eso por supuesto pero sí me basaré en la utilidad para mí como en el sabor, tacto…en fin un poco de todo.

Eso sí que nadie se compre nada basándose en ésto ehhh ajajajja que no me hago responsable!!! Y dicho lo cual y espero que tod@s estéis de acuerdo en menor o mayor medida vamos a empezar!!

Seguiremos probando cosas y por supuesto diciendo mi opinión!!!

Gracias por leerme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s