BIZCOCHITOS SUAVES DE CALABAZA Y CHOCOLATE BLANCO CLAVILEÑO

img_0741

Llegó!! el veroño, otoño,…en fin lo que quieran pero las frutas y verduras típicas de la estación están aquí! y que alegría una buena calabaza de temporada, sí ya sabemos que tenemos calabaza todo el año pero ahora es la que toca y es su fecha. Es súper agradecida en la cocina y sobre todo en la repostería. Los bizcochos quedan muy espojosos y suaves, a mi me encanta!

Cómo sabéis una de mis páginas amigas con las que colaboro de vez en cuando son los Chocolates Clavileños que están deliciosos y sacan unas campañas muy divertidas! Este año con #bocadodivertido vamos a usar mucho chocolate en nuestras recetas y ahora que llega la Navidad es ideal.

14937183_1291853764200463_7394756576293353785_n

Me llegó un dulce y delicado paquete y por supuesto lo primero fue probar el primer domingo un delicioso chocolate a la taza con churros. Me encantan los churros y el chocolate a la taza pero a veces me da acidez…supongo que como a muchas personas pues la combinación es total jajajja pero esta vez el chocolate, han debido cambiar algo…les tengo que preguntar 😉 estaba muy suave y no sólo yo lo noté, mi hija también. Nos sentó genial a toda la familia, de verdad que es 100% recomendable. Eso sí, ahora querréis churros con chocolate a la taza Clavileño todos los fines de semana ajajajaja.

Mirar que pinta!

img_0728

Y ahora vamos con una receta que de verdad os va a sorprender su sabor, textura y combinación de sabores. Unos delicados bizcochitos de calabaza asada, especiado y con un toque de dulzor de gotas de chocolate blanco! Y os he preparado una ficha muy mona que podéis descargar aquí. Este mes me estoy portando bien y os tengo unas recetas e ideas preparadas que os van a gustar mucho!

calabaza

Las gotas de chocolate Clavileño quedan suaves y casi derretidas y fundidas dentro del bizcocho, un placer el darles un bocado!

img_0742

Aiss todo lo que tengo que preparar con estos deliciosos chocolates Clavileño! Podéis visitar su página y redes sociales para conocer sus novedad y delicias!

Espero vuestros comentarios! Y no os olvidéis de guardar vuestra receta que podéis descargar aquí!

Bss dulces

img_0719

Responder

