Buñuelos de Viento irresistibles!

img_0666

Por fin me decidí a retomar el blog…sé que siempre digo que voy a tener una continuidad pero es muy difícil de seguir. Qué os voy a contar yo a vosotras (ahora ya vale para masculino y femenino jajaja o hay que poner vosotros? bueno para todos los que me dedicáis un ratito a leer) siempre vamos con prisa, nunca hay tiempo libre para dedicárselas a cosas como actualizar el blog, es  o no es verdad?

Pues eso hoy tocaba y sé que no son horas pero es una receta para preparar en estas fechas y mañana, u hoy si lo lees cuando te levantes, es un día ideal para prepararlos ya que al ser festivo el día de Todos los Santos podemos dedicarnos a preparar esta deliciosa receta. No es una receta excesivamente complicada pero sí tiene un poco de elaboración para que consigamos esa masa suave que le da ese toque de viento especial a estos dulces.

Así pues vamos con las manos en la masa…mirar que ficha tan mona os he preparado! Os la podéis descargar aquí y así hacer un buen fichero de recetas.

bunuelos-de-viento

 

Precaución con el aceite que no esté muy caliente pues se quemarán y no subirán lo que deben por lo tanto obtendremos unos buñuelos con la masa sin terminar de hacer. Pero con un poco de paciencia os puedo asegurar que saldrán perfectos.

img_0647

Con estas cantidades sales unos 30 buñuelos y tendréis que guardarlos rápidamente si no queréis estar dando manotazos y que al final hayan volado…se los ha llevado el aire jajaja

Bueno espero vuestros comentarios y que os salgan deliciosos!!

Y por supuesto descargar y compartir la receta que seguro que la vais a repetir!

img_0654

Bss dulces para todos!

Gemma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s