RECETAS CON FOODIE CHANNEL TV

Hace un tiempo dos chicas encantadoras, Mª José y Teresa,  vinieron a hablar conmigo para grabar algunas de mis recetas y emitirlas en su canal de cocina que tiene una emisión internacional y cuenta con cocineros, blogueros y personal relacionado con la cocina con gran trayectoria y reconocimiento profesional. Entre sus colaboradores está Bisila Bokoko, una chica encantadora con una gran experiencia en los medios de comunicación y embajadora de marcas muy conocidas tanto a nivel nacional como internacional. Para mí fue un gran orgullo y satisfacción, no hay nada que me guste más que enseñar lo que yo aprendo cada día. Pero una cosa es dar una clase a un público cercano y directo y otra contar con un equipo profesional, focos, cámaras y todo el montaje que lleva grabar un programa de televisión, os puedo asegurar que es muy difícil! Y mira que yo hablo… ajjajaja pero hablar para una cámara es complicado, no ves las caras de la gente cuando tu hablas y no siente esa cercanía que tienen las clases en directo pero claro es una manera de llegar a mucha gente y es una experiencia nueva. Tengo que mejorar muchísimo, siempre me ha gustado aprender y estar en constante evolución, así pues la próxima vez lo haré mejor.

Su canal es Foodie Channel TV y está realizado con mucho esfuerzo y cariño, todo el que le ponen tanto Teresa como Mª José con su tesón para que salga a la perfección, como a ellas les gusta. Gracias por ofrecerme esta oportunidad y confiar en mí.

Grabamos varios programas y aquí os dejo los vídeos de una clase de decoración de galletas que podéis ver en su web aquí y una receta de una deliciosa cheesecake tradicional que podéis encontrar también aquí.

Espero que os guste

Bsss

cheesecake con foodie channel cookies con foodie channel

 

Responder

