¿Jugamos? Reposteras y sus respuestas

Que os parece si jugamos?

Actualmente el mundo de la cocina está muy de moda, tenemos libros y revistas especializadas, programas de televisión y todos aportan sus experiencias y anda que no nos gusta mirar y aprender de todo, aunque tengamos nuestras propias recetas quién no ha leído o mirado la misma que vamos a elaborar para ver cómo lo hacen y en qué podemos mejorar la nuestra jijiji. Y por supuesto comprar todos los materiales que vemos…mi cocina no admite ni una espátula más pero no puedo evitar comprarme una cuando me entra por los ojos ajajaja y será porque no tengo…os puedo asegurar que tengo más jijijiji

la foto

 

La idea es hacer una pregunta semanal  sobre temas relacionados con la repostería, incluidos algunos materiales,  que a veces realizamos o usamos como costumbre, porque lo hemos visto, leído o nos lo han dicho.

Me gustaría que cada un@ aporte su opinión y así sacar las ideas más importantes de cada tema creando una entrada en el blog con lo más relevante y así lo tenemos para tod@s. Todo aprendizaje siempre es positivo! Podéis también sugerir preguntas en las que estéis interesadas.

Se puntuarán todas las primeras 20 respuestas con 1, 2 y 3 puntos para agradecer las participaciones y se creará una hoja de cálculo con los nombre de todas las participantes, independientemente de que se participe en una, dos o todas, es decir puedo participar en la primera pero no en la segunda y sí en la tercera…lo importante serán los puntos obtenidos al final. Se realizarán tres periodos:

– Desde septiembre hasta el 15 de diciembre

– Desde enero hasta el 15 de marzo

– Desde abril hasta el 15 de junio

Hasta esa fecha se contabilizarán los puntos obtenidos por cada participante y la persona que tenga más puntuación se llevará un premio, y será sorpresa!! jijij intentaré sorprenderos y que sean cosas chulas resposteramente hablando o no!! pero siempre interesantes. El envío de los premios se realizará a la Península pero si la persona ganadora es de fuera y quiere su regalo puede abonar los portes y sin problemas se lo envío. Gracias ❤

Así pues os gusta la idea?? quién se anima a participar?

Yo

Anuncios

10 Respuestas a “¿Jugamos? Reposteras y sus respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s