Y HABÍA UNA VEZ UNA PRINCESA

Uno de los suministradores que tengo y que trabaja súper bien es José de Los Cortantes de Pepe y además tengo muy buenas amigas que siempre están dispuestas a ayudarme…tengo mucha suerte y lo sé!!

A Laia le encanta hacer dibujos y diseñar y le propuse que me hiciera una princesa con corona…y dicho y hecho, aquí tenéis el boceto que ella me envió y José lo materializó con un cortador precioso!!

Y deseando de estrenarlo regalé un coordinado a una princesa María

 

Cortador exclusivo realizado para Cookies para todos!! Os gusta??

Por supuesto agradecer tanto a Laia como a José su genial trabajo!!

2 Respuestas a “Y HABÍA UNA VEZ UNA PRINCESA

Responder

