BAUTIZO DE MI SOBRINA MAITE

Las galletas de bebé ya sabéis que son mi debilidad así pues cuando me enteré de que mi hermano esperaba una niña no os podéis imaginar lo contenta que estaba…mi cabeza empezó a funcionar para ver qué le iba a preparar!

Cómo nació en noviembre al ir a visitar a la familia en Navidades le llevé una cajita con un surtido de galletas de bebé y a mi madre las que más le gustó fue la galleta vestida de muñeca. Así pues elegida para su bautizo, ese iba a ser uno de mis regalos!!

Ellos me pidieron que en lugar de galletas les llevara una tarta y claro como os podéis imaginar para nada pensé en no llevarles galletas jijij es más iba a regalarles una tarta con galletas!!

Hablé con Maite de Maytarta que además de ser compañera en fatigas trabaja genial y sabía que iba a entender perfectamente lo que yo quería.

Y el resultado de muchas horas de trabajo creo que les gustó a todos!! Espero que mi pequeña sobrina cuando vea las fotos le gusten tanto como a mí …yo le he guardado una muñeca y un elefantito!!

 

2 Respuestas a “BAUTIZO DE MI SOBRINA MAITE

Responder

