HALLOWEEN 2013 …BOO BOOO

Y en octubre…BOO BOO HALLOWEEN!!!

Cada vez se va celebrando más esta festividad que nos hemos traído del otro lado del continente!! Y hay que reconocer que para las galletas da muchísimo juego…colorido, muchas formas y además divertidas!!

Este año además de hacer las mismas de todos los años hemos incorporado algunos modelos nuevos que nos encantan. A ver qué os parece?

Y mirar de que forma tan sencilla podemos decorar una linda calabaza:

Con una plantilla podemos hacer el fondo en la galleta y lo pintamos de negro. El tallo lo podemos hacer con una boquilla estrellada, por ejemplo la 16 con una glasa espesa de color verde.

Bordeamos de color naranja con glasa semi fluida marcando las formas que queremos en nuestra calabaza.

Rellenamos toda la calabaza de glasa naranja.

Con unos pequeños toquecitos y quitando las posibles burbujas que tenemos en la glasa nos quedarán unas lindas calabazas para deleitar sobre todo a los pequeños de la casa!

Y cursos hemos tenido en:

Aula de formación de Tescoma donde tuvimos un grupo muy trabajador e incluso una pequeña repostera que hizo unas galletas super bonitas! Muy concentradas decorando sus galletas se nos pasó el tiempo súper rápido.

Curso en La Tarta de Ana.

Mi amiga Eva hace que me encuentre como en casa!! El taller es pequeño pero acogedor y con todo lo necesario para hacer cursos muy cómodos. El grupo genial, con un ambiente súper divertido pasamos una mañana muy de Halloween!!

Curso en San Juan de Alicante en Candy Buffet

Un sitio dulce y en un entorno ideal, al lado de la playa es donde Monica tiene su taller. Genial grupo con muchísimas ganas de aprender y hacer preciosas galletas.

Tengo que reconocer siempre que me encanta la formación, que me encantan los cursos y que me lo paso genial! Además tengo la gran suerte de tener una alumnas que son encantadoras y con muchas de ellas tengo una gran amistad. Al igual que en los sitios donde realizo los cursos que ponen todo a mi disposición para que los cursos se desarrollen en gran armonía.

Gracias a todas por vuestra confianza!

Responder

