COCINA AL VAPOR CON TESCOMA

Como no todo va a ser dulces…aunque quisiera y teniendo en cuenta que estamos en el mes de mayor aumento de inscripciones a gimnasios y demás hoy os voy a enseñar un probando probando que me ha sorprendido un montón.

Cómo much@s sabéis trabajo en Tescoma por lo que pruebo muchos de sus productos y en mis recetas siempre utilizo alguno pero porque realmente los utilizo. Antes de trabajar con ellos ya utilizaba sus cortadores pues siempre me han parecido originales y con muy buena calidad…tengo hecho su tren en galleta 3D hace casi tres años, al igual que los moldes de bombones, bandejas…

Bueno pues de lo último que se ha incorporado al catálogo de novedades es una especie de cazuelita para cocinar al vapor. Es apta tanto para microondas como para horno y hoy ha sido en mi casa el día al vapor. He comido y cenado comidas elaboradas en dicho utensilio y uaaaala!! Que sorpresa!! Me ha encantado. Lo he probado sólo en microondas por falta de tiempo y con comida salada pero os puedo asegurar que mi cabecita ya está pensando en cosas dulces jijjij

Bueno pues os lo presento y podéis conocerlo mejor aquí

Es un recipiente con una bandeja para que el agua no de directamente a la comida. Yo he preparado un salmón a las finas provenzales con calabacín, unas patatas al vapor y unas pechugas rellenas de queso con calabacín. Se nota que me gusta el calabacín, verdad ajajajja

Después de 10 minutos en microondas tenéis la comida preparada!! Sano, ligero y además jugoso…qué más se puede pedir!

Ahora creo que más de una noche comeré algo ligero jijiji estoy por crear un grupo de comida al vapor!!! Jo que invento más bueno!!

Ya me decís si lo probáis que os parece!!

4 Respuestas a “COCINA AL VAPOR CON TESCOMA

Responder

