BIZCOCHO DE CARAMELO FUNCAKES

Ya os he dicho muchas veces que no soy muy amiga de los mix o preparados para elaborar bizcochos, magdalenas,…pero en este caso debo decir que es una pasada!! Lo probé la primera el verano pasado y la verdad me sorprendió su textura y su suave sabor a caramelo con trocitos crujientes. Me regalaron un paquete y la verdad…como si lo hago me lo como lo tenía bien guardado jijijij. Le había perdido la pista, tanto que se me había olvidado que lo tenía y mi amiga Eva de la Tarta de Ana me dio medio paquete para que yo lo pruebe pues ella realizó la mitad del preparado. Pero me lo dio en una bolsa sin marca por lo que hasta que no me puse a prepararlo no me vino el recuerdo, es más antes de abrirlo pensé…le añadiré canela pues me gusta mucho el toque que les da a los bizcochos y magdalenas.

Elaborarlo es muy fácil pues sólo hay que añadir a 500 grs. de preparado 250 grs de mantequilla a temperatura ambiente, 4 huevos L y 3 cucharadas de agua…batir y listo!! Queda una masa pastosa y en mi caso utilizando moldes de cupcakes normales me elaboré unas 16 unidades. A unas cuantas les añadí trocitos de chocolate con leche y a otras nueces y os puedo asegurar que estaban igual de deliciosas!!

Para hornearlas en caso de cupcakes o magdalenas con el horno precalentado a 160º durante unos 20 m. Aunque ya sabéis que esto depende de cada horno, es importante que empecéis a controlarlo desde los 17/18 minutos y aseguraros con un pincho si está bien cocido cuando al pincharlo sale completamente limpio. Si queremos hacer un bizcocho esta cantidad será para un molde de 26 cm y hornearlo, según las indicaciones del fabricante durante 70 m. Para mi parece excesivo pero no lo he probado.

Después de hornear dejar enfriar en una rejilla y ya me diréis cuanto duran…en mi casa no han pasado del fin de semana y las hice el viernes jijiji para mi hija son sus favoritas!!

Aquí os dejo el enlace de la web de Funcakes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s