GALLETAS PARA JUANMA ROMERO – EUROPA FM

Y todo empezó con Twitter ajajajaja ….

Una tarde, de esas de las que estoy yo con las manos en la masa y no puedo salir del aula..siempre tengo algo que inventar, probar y elaborar y por supuesto luego comer, estaba escuchando la radio EuropaFM y el locutor Juanma Romero comentó algo así como:” ¿Qué estáis haciendo ahora mismo?” Y yo estaba empezando con el Twitter y sin ser de las personas que llaman a la radio ni nada se me ocurre poner: “Bailando mientras hago galletas” y claro cómo iba a imaginar yo que de repente estaba escuchando al gran Juanma Romero diciendo: “Cookies para todos está bailando mientras hace galletas” argggggg no daba crédito, me entraron unas calores, un nerviosimo, era… ajjajajajaj YO ESTOY SALIENDO POR LA RADIO!!! Le digo a mi marido y mi hija…. “Juanma Romero de Europa FM me acaba de nombrar por la radio” y mi hija, adolescente total, “sí hombre!! Te lo estarás creyendo mamá…no te flipes” mientras algunas de mis seguidoras me ponían en mi face y twitter: “Cookies que estás saliendo por la radio” ajajajja que fuerteeee

Flipada…yo estaba algo más que flipada ajajajja total que una cosa llevo a la otra, Juanma es una persona súper sencilla y amable y entre risas y comentarios pues te mereces unas galletas y no se le ocurrió otra cosa que pedirme las galletas para su programa, el de los sábados, Tu Me Pones y dicho y hecho…

Todas las galletas, tanto la del logo de su programa como las cámaras de todos están realizadas con glasa.

Y no le podía enviar nada más que el logo de su programa… sabiendo lo aficionado que es a la fotografía le regalé unas originales cámaras de fotos!!

Le gustaron mucho y ver en sus redes sociales esta foto para mí es un gran orgullo

Y como no podía ser de otra manera en el siguiente viaje a Barcelona nos vimos personalmente …Un lujo conocerte Juanma!!

Ya sabes que te debo las galletas de tu cumple!!!

Responder

