CURSOS BEBÉS ELCHE Y ALICANTE

Disfruto mucho en todos los cursos pero en los de bebé me encantan los delicados y los trabajos tan bonitos que crean mis alumnas!! Es tanta la dulzura y delicadeza que muestran…los bebés hacen que te vuelvas mimosa y mucha gente de que ve las galletas te dicen dan pena comérselas, yo la enmarcaría.

CURSO BEBÉ ELCHE

Curso que se realizó con la temática dedicada a los bebés. Fue muy divertido pues varias amigas se apuntaron y estaban muy nerviosas jijij pero lo hicieron genial!! Gracias chicas!

Chicassss no encuentro la foto de grupo!!! Tendremos que repetir el curso ajaajajja.

Muchas gracias y bssss

 

CURSO BEBÉS EN MY KARAMELLI ALICANTE

Realizar un curso en My Karamelli es un placer, Mayte está pendiente de todo! Es una pinche genial y trabajar así facilita mucho el desarrollo del curso. También teníamos alguna alumna repetidora, cosa que para mi es un placer y significa que siguen confiando en mi. Muchas gracias!!

 

2 Respuestas a “CURSOS BEBÉS ELCHE Y ALICANTE

Responder

