IFA SWEET FESTIVAL MARZO 2013

En el blog, aunque voy actualizando las recetas que voy probando y que vosotros me vais pidiendo al final mis trabajos son los que se quedan en el tintero. La falta de tiempo es lo más determinante pues para tenerlo al día hay que dedicarle mucho y actualmente no tenemos demasiado. Continuamos con marzo a ver si pronto lo tenemos controlado. Un post tarde pero muy colorido!!

Y con marzo llegó IFA FESTIVAL SWEET!!

Después de la gran acogida en la primer edición de Ifa Sweet Festival el pasado Noviembre decidieron repetirlo en marzo y la idea de volver a formar parte de este proyecto me encantó!

Esta vez el reto era mucho más grande! Un gran stand, muchas más galletas, curso para niños conjunto con Fran Castell, que es todo un profesional y todo un honor estar a su lado, muchas demostraciones en directo…delante de mucha gente jijii, conocer a profesionales de alto nivel como Jordi Farrés y Sergio Fernández y lo más importante volver a encontrarnos con amigos a los que poco a poco le hemos puesto caras y hemos llegado a tener una gran amistad. Destacar a David Pallàs y Rosa unos grandes amigos, Mar y Sergio de I Love Aprons acompañados de Blanca que son para mí una parte importante de mi proyecto… donde van mis cursos y yo van sus delantales y siempre son aclamados, Bibi y Yolanda de Tarta-chatan que prepara algunas de las mejores tartas que he probado y son muy buenas amigas, Fran Segura, Paula y Alodia con sus deliciosos chocolates y panettones, Dani y Belén con todos sus amigos que son increíbles (Maritrini y su marido, Nanatartas…), Tartilandia, ….seguro que alguno me quedo en el tintero!! Lo siento mi cabeza no da para más!! Pero de quienes no me puedo olvidar es de todo el personal de AsesdTarta que estuvieron pendientes y ayudándome muchísimo en todo lo que necesité…y Conxi me hizo una tortada de Elche que estaba deliciosa!!

Esta vez tenía un stand más grande y mi amiga Mamen y mi hija Gemma se vinieron para ayudarme pues yo tenía que realizar varias demos en directo y un taller junto a Fran Castell para niños en el que disfrutamos un montón! Mamen me preparó unas cajas para mis galletas de madera que son preciosas y podéis contactar con ella aquí por si queréis una!! Muchas gracias pues sin vosotras no hubiera sido posible!!

Empiezan las fotos… me encantan y lo pasamos genial!!

Aquí mis ayudantes sin parar para que todo quedara dulce y bonito…lo consiguieron!!

Esto va viento en popa….

Empiezan a aparecer las galletas!!!

Todo preparado y nosotras con los nervios a flor de piel!!!

Me encanta enseñar!!! Desde luego para enseñar algo te tiene que gustar tanto lo que haces como disfrutar enseñando…la vena de maestra sale jijijij

Una de las cosas más chulas de la feria además de volver a ver a amigos de la otra edición fue conocer personalmente a amiga virtuales como María y mi pequeña Nora!! Es un lujo conocer a buena gente!!

Mar y yo sin parar de hablar ajajajajaj con Bibi de Tartatachan, María y su, aunque un poco nuestra pequeña Nora.

Mirar que atentos estaban los peques en el taller que hicimos Fran Castell y yo!! Lo pasamos genial!

Nueva demo, no paramos en todo el fin de semana!!Y después de una larga joranada de nervios y ya más relajados nos fuimos a tomar algo con los compis de la feria. Fue todos un placer compartir con ellos diferentes puntos de vista y aprender cosas nuevas.

Y todo un placer y lujo fue conocer a Sergio Ferenandez, es un encanto!! Y en compañía de mi amigo David Pallàs, Fran Segura…la velada se hizo corta! También estuvo Jordi Farrés pero no nos hicimos foto OHHHH, aunque luego lo visité en su obrador en Barcelona y siii tengo foto con el! Está en la entrada de mi riquísimo carrot cake!

El stand quedó precioso y las galletas ideales!!!

Y bueno pero buenísimo el Panettone de mi amigo Fran Segura ufffff se derrite en la boca!!! No le perdáis de vista es un grande!  Felicidades crack!

Y la mayor satisfacción es cuando una peque disfruta con una galleta…Gracias a tod@s por vuestra visita!

Responder

