AIG 2013 AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

Me encantan los regalos, hacerlos y recibirlos!! Así pues este año me apunté al AIG13 Amigo Invisible Gastronómico y ha sido muy divertido.

A mí me tocó regalarle a María de Decorecetas y aquí podéis ver su post sobre los regalos que yo le envié.

Yo recibí el 19 de Noviembre un regalo sorpresa y sin saber de quién, es lo emocionante del amigo invisible…ir a correos y recoger un gran paquete uuuaaauu que bien!

Y sin poder esperar a llegar a casa lo abrí en el maletero del coche!! Qué bonito todo súper bien envuelto y con muchos papeles!!

Y empezaron a salir regalos superchulos!!! Mirarrr que bien preparado todo y con muchos detalles!

Y después de quitar todos los papelitos!! Os presento a mis regalitos!!

  • Una taza preciosa para tomar mis tés!!!
  • Una caja de ambrosias que duraron un suspiro…que buenas están! No las conocía y están superdeliciosas!!
  • Un cortador de un delfín…mi regalo venía nadando de las Islas Canarias!!
  • Un juego de cortadores para acompañar a las tazas pues son de los que se enganchan y son muy originales! Me encanta todooo
  • Y lo más de lo más que lo tengo muy guardadito es un bote de Jalea de Higos Picos Tintos!!! Es una pasada, está deliciosa!!!

Y mi AIG13 ha sido….Cristian del blog Arandabuesa que podéis leerlo aquí, tiene unas rectas geniales!!

Muchas gracias por tu paciencia Cristian y gracias por la dedicación en preparar unos regalos tan chulos!!

Ahora agradecer también a Jessica de Decogalletas que le ha tocado este año organizarlo y lo ha hecho genial!

102713_1754_AIG2013AMIG1.jpg

Hasta el próximo año pues una vez que empiezas no lo puedes dejar!!

Responder

