GALLETAS CLASH OF CLANS

Normalmente, cuando empiezo un proyecto de galleta me doy mil vueltas hasta ver qué es lo que más me gusta, cual es la idea que quiero plasmar y sobre todo los gustos para las personas a las que van dirigidas.

En este caso mi amiga Carolina quería unas galletas muy concretas y tenían que ser así! Quería sorprender a un amigo con unas galletas con los dibujos de un juego de móvil que le gustaba mucho, CLASH OF CLANS!! Era la primera vez en mi vida que lo escuchaba…a mi me sacas de Bob Esponja, Doraemon y alguno más y estoy como un pez fuera del agua y sin es de móvil, menos todavía!!

Así pues a investigar mucho y de verdad que mucho ajajjaja. Con la ayuda de alguna alumna y amiga conseguí localizar varios dibujos con la resolución bastante buena para realizar impresiones en fondant y así personalizar totalmente las galletas!!

A ver si os gustan!!!

Preparadas en su caja y embolsadas individualmente!! Sé que le gustaron y mucho…y además se las comió jijiji.

3 Respuestas a “GALLETAS CLASH OF CLANS

Responder

