AIG 2013: AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2013

Aisss que mi cabeza no da para mucho más…jijij si es que en todo quiero participar y luego voy siempre corriendo y sin freno!! Este año me he apuntado al AIG 2013, es decir Amigo Invisible Gastronómico, y eso qué es?? Pues se apuntan una serie de blogs, amigas y amigos que nos gusta más la cocina que al tonto un lápiz y una mano inocente jajaja, sortea a quién te toca enviar un regalo y viceversa y en ese momento es cuando descubres quién te ha tocado. No me digáis que no es divertido!! Hay unas bases que las puedes consultar aquí y así apuntarte para el próximo año. Este año lo ha organizado mi amiga Jessica de Blog  Decogalletas, y ha hecho un gran trabajo!!

Y a la fecha que estamos todavía no he dicho qué me gusta para ayudar a mi AIG, asi pues un poco tarde le informo: qué le puede gustar a una apasionada de la repostería…pues eso todo!! Y digo todo!! Qué es lo que más, pues cortadores originales de galletas, libros específicos de decoración de galletas y todo lo relacionado con las cookies. También los stand para tartas, las tazas de flores, cafeteras, …cualquier adorno chulo para nuestras cocinas!! Además de que cualquier cosa que reciba me encantará pues está buscado por personas como yo que adoramos entrar en la cocina y no salir!! A qué lo tiene fácil jijijij

A qué es divertido!!!

2 Respuestas a “AIG 2013: AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2013

  1. Jajajaja si q se lo pones fácil!!! T va a encantar la experiencia, yo participé el año pasado y disfruté como una enana con su juguete nuevo. Asi q este año repito!!! Jijiji
    Besitos.

Responder

