GALLETAS DE MARIO BROS

Hace tiempo una página dedicada a bebés y mamás me pidió colaboración para un sorteo para su página. No es la primera vez, he colaborado varias veces pues recibo muchos mails de páginas solicitando “colaboraciones”. El sistema consiste en que les envías una muestra para ellas y un set para sortear con la finalidad de que ellas te publicitan tu página.

Realmente es beneficioso para nosotros? Pues después de varias veces haciéndolo he comprobado que no. Para causas nobles no me importa y me ofrezco siempre que mi trabajo me lo permite. Pero la verdad que a no ser que sean páginas con una participación masiva y con miles de seguidores no reporta más seguidores ni tampoco más participación en la página, pues la gente sólo se apunta a los sorteos por los regalos que realizan. Supongo que a muchas de vosotras os ha pasado, habéis tenido experiencias similares??

Pero bueno, ya había dicho que si jijij así pues en este caso me pidió unas galletas de Mario Bross para el cumpleaños del hijo de una de la chicas que coordina la página y un lote de bebé que sorteaban entre las seguidoras que cumplieran con los requisitos de ser fan de su página y la mía.

Después de mucho trabajo esté es el resultado de la colaboración realizada. Espero que os guste tanto como a mí.

blog 2

 

blog 1

blog 3

blog 4

Y la afortunada ganadora del sorteo se llevó una cajita con galletas de bebé niño

 blog 1

2 Respuestas a “GALLETAS DE MARIO BROS

  1. Hola, LA VERDAD TE QUEDARON MUY LINDAS, TE FELICITO, A MI ME HA PASADO TODO LO CONTRARIO PARTICIPE EN UN SORTEO Y ME LO GANE PERO YA VAN DO MESES Y NO ME LO ENTREGAN, PERO BUENO CONFIANDO EN DIOS SI ME VA A LLEGAR!

Responder

