MERIENDA RÁPIDA, HOJALDRE RELLENO DE CHOCOLATE

Desde luego cuando te gusta y hay ganas jajaj, y eso a mi no me falta!! todo es meterse en la cocina y preparar algo diferente para merendar
Después de una semana con mi peque en casa, casi sin salir…ni a comprar jiji me apetecía algo dulce y claro tenía que ser con cosas que tuviera en casa. Y tengo que decir que mi madre siempre dice: “ir a casa de Gemma sin avisar no es problema siempre te puede organizar una comida y no cualquiera…siempre sorprende” y es verdad, puedo preparar cua/lquier cosa jajaja, también tengo que decir que cuento con buena despensa…por lo menos de las cosas que usamos en casa habitualmente, después es…imaginación al poder!!
Esta tarde mi peque también quería algo dulce y de chocolate y su madre que no se hace rogar…pues eso hecho está!!

Ingredientes

  • 1 Plancha de hojaldre fresco o congelado (en caso de ser congelado dejarlo descongelar)
  • Pepitas de chocolate blanco y negro a vuestro gusto.

Elaboración

Precalentamos el horno a 200º y con la plancha de hojaldre extendida pasamos el rodillo punteador de Tescoma para que no suba mucho el hojaldre.

1 2

Dividimos la plancha por la mitad y después hacemos pequeños rectángulos. Colocamos en la mitad de cada rectángulo el chocolate, negro/blanco a gusto. Pincelamos el borde con un poco de mantequilla, muy poca y cerramos pasando una rueda o algo similar. Colocamos nuestros rectángulos rellenos en una bandeja e introducimos en el horno durante 9/10 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado.

3 4 5

Y ahora, quién espera que se enfríe jijijij …A disdrutar!!!

6 7

Se puede adornar con azúcar glas o con hilos de chocolate…a mi no me han dejado jijijij

Rápido y sencillo…quién lo va a preparar??

2 Respuestas a “MERIENDA RÁPIDA, HOJALDRE RELLENO DE CHOCOLATE

Responder

