MINI CURSO ONLINE PARA DESEMPLEADOS DE MÁS DE UN AÑO

MINI CURSO ONLINE DESEMPLEADOS

Hola!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí y no será por falta de ganas…tengo tantas cosas que contaros jijiji

Después de unos meses muy activos, los que me seguís por facebook lo habéis visto. He tenido cursos en diferentes puntos de España, otra feria cuando no nos habíamos recuperado de la primera, viajes familiares, enfermedades comunes jijijij, comuniones, cumpleaños, bautizo,….y como siempre digo dando mucho mucho las gracias!!!

Tanto es que quiero agradecer a todos mis seguidores tanto por el blog como por facebook es su apoyo a que este sueño siga en la misma línea, siempre avanzando y yo por supuesto que pongo y pondré todo mi empeño en conseguirlo pero sin vuestros comentarios y me gusta nunca sería posible!!

Y como no conozco mejor manera que enseñar lo que yo sé creo que es buena iniciativa ayudar a tod@s los que en estos momentos están pasando por una situación tan difícil como es el desempleo.

Voy a dar un mini curso, quiero dejar claro que no es ni mucho menos un curso como los que doy tanto presencial y online bajo pago puesto que tod@s tenéis que entender que no sería legal ni honesta con la gente que hasta ahora está asistiendo y/o haciéndolo. Normalmente suelo tener detalles, por ejemplo si son repetidoras de cursos por diferentes temáticas les hago algunos descuentos puesto que yo seguiré sacando y dando cursos y siempre formándome para enseñaros lo que yo aprendo.

Los contenidos que daré en el mini curso serán:

– Elaboración de masa de galletas de mantequilla y su horneado
– Elaboración de masa de galletas de chocolate y su horneado
– Elaboración de glasa con clara de huevo
– Decoración sencilla con glasa
– Conservación de las galletas

Los materiales físicos para el desarrollo del mini curso los tendrá que aportar el alumno y Cookies para todos suministrará tutoriales  y/o videos mediante medios electrónicos. No se suministran documentos, o libros, en papel.  . La dinámica de trabajo será a través de un grupo privado de facebook/plataforma web iré colgando la documentación necesaria para conseguir los objetivos marcados en el mini curso. El alumno/a deberá aportar material gráfico de los ejercicios que se soliciten. Está totalmente prohibido la difusión de cualquier material del curso por parte de los alumno/as y en caso de que se demuestre que se ha difundido automáticamente será dado/a de baja del mini curso.

Como podréis entender hoy han contactado mucha gente a través del blog, facebook, mensajes privados, mail…incluso en páginas que lo han compartido interesándose por la iniciativa, por lo que hay que sentar unas bases para que tod@s tengan las mismas oportunidades.

Requisitos:

– Estar en situación de desempleo con más de un año de antiguedad. Para ello se pedirá documento acreditatvo una vez esté dentro de l@s alumn@s que formarán parte del mini curso. Dicha documentación será destruido después de su comprobación y nunca difundidas siguiendo las estipulación marcadas en la ley de protección de datos.
– Ser mayor de 18 años.
– Ser seguidor/a tanto del blog como de la página de Facebook
– Residente de España

Las plazas ofertadas para este mini curso son 25. Las inscripciones se realizaran por riguroso orden de recepción de mails a cursos@cookiesparatodos.com. El día señalado para la realizar la inscripción será el 1 de junio a partir de las 0:00 y hasta completar las 25 plazas. Se realizará una lista de espera siguiendo el orden de los mails hasta que estén confirmadas las 25 plazas.

Tanto los materiales necesarios que deberá tener el alumno/a como el inicio del curso será comunicado via mail una vez que está el mini curso completo. La fecha aproximada de comienzo del curso será sobre el 17 de junio y tendrá una duración de un mes.

Esperando que os guste la iniciativa y que llueva a gusto de todos jijijji si todo funciona bien os puedo asegurar que será el primero de alguno más ….

Muchas gracias por vuestra participación y difusión. Estaré encantada de leer vuestro comentarios y sugerencias para esta iniciativa.

Saludos,

Gemma
http://www.cookiesparatodos.com

Nota legal:

Cookies para todos se reserva el derecho modificar, cancelar o suspender el mini curso en cualquier momento y sin previo aviso. Si el mini curso se cancelase o suspendiese se notificará  a los usuarios afectados. Cookies para todos también se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los terminos y condiciones.

38 Respuestas a “MINI CURSO ONLINE PARA DESEMPLEADOS DE MÁS DE UN AÑO

  1. Gracias por tu generosidad!!!!!
    Es una magnífica idea compartir tu buen hacer en la decoración de galletas!!!!!

  2. Q grande eres Gemma!!! Me encanta tu iniciativa, y en los tiempos q corren mucha gente t estará muy agradecida.
    Además, contarán con toda una profesional!!
    BSD Yas.

    • Francis mil gracias por seguirme. Este mini curso sólo es para residentes en España. Tengo cursos online, de pago, para todos los paises y si sale bien la experiencia quizás programe uno para fuera de España.

      Saludos 😉

  3. hola a mi me encantaria hacer el curso pero tengo un problema con face y me tienen bloqueada un mes y no podre hacerme seguidora de la pagina seria un problema para poder hacerlo?

  4. me acabo de inscribir al blog, y me encantaria poder hacer el curso, por desgracia no tengo trabajo, y no puedo permitirme pagar cursos para aprender, pero es un mundo que me encanta y entre o no el el curso, te doy las gracias y la enorabuena por esta magnifica iniciativa, que ojala muchos copien y den la oportunidad a gente que no se lo puede permitir como lo son muchos españoles.
    queria hacerte una pregunta, y es que para solicitar la plaza entiendo que solo hay que mandar un corre a partir de esta noche a las doce no?¿, y en caso de ser admitida enviarte la documetnacion verdad?¿. un saludo y muchas gracias nuevamente, espero vernos en el curso
    par

    • Gracias por tus palabras Nieve!!
      Sí todo es correcto, en caso de estar entre la/os 25 primer@s pues entonces es cuando solicito la documentación, antes no pues no puedo saturar mi correo con documentación privada!!

      Saludos y suerte!! 😉

  5. ¡Hola! Te he conocido por una página amiga gracias a esta estupenda iniciativa, me parece una ideal genial que hará que mucha gente se anima… creo que te espera un aluvión de mensajes y correos… jaja!! Yo intentaré apuntarme a este pero sino puede ser pues al próximo, y de todas maneras ya tienes aquí una seguidora fiel, viendo tu trabajo y encima con esta idea ya no me muevo ni del fb ni de tu blog! Te invito a pasarte por mi humilde blog y fb cuando gustes! Un saludo y mucha suerte con este precioso proyecto!!
    devorameotravez.wordpress.com

  6. Le doi mis gracias y felicitarla por dar esta oportunidad a las personas que por desgracia somos muchas que no podemos hacer desembolsos a causa de el mal que aqueja a este pais.Un saludo y gracias.

  7. Me parece genial. Muchas gracias. Que pena que no cplo los requisitos solo llevo 3 meses en el paro. Bueno tal vez para la proxima. Mil Gracias

  8. Hola Gemma desde Chile un saludo grande me ubiese encantado realizar tu mini curso online ya que quiero y aprender hacer tus galletas y tambien a decorarlas son hermosas muchas felicidades tienes una virtud muy linda.

Responder

