IFA SWEET FESTIVAL…UN SUEÑO CUMPLIDO!!!

No sé como empezar…ha sido tan bonito, mágico, increible…que no tengo palabras, pero lo importante es que ha sido verdad!!!!

La gente que me conoce lo sabe…soy una persona muy activa, en exceso a veces y cuando trabajo me implico al 1000% por 1000%

Así pues cuando empezamos a escuchar que se iba a montar una feria aquí!! en ALICANTE!! no me lo podía creer…teníamos que estar allí!!

Sííí….Cookies para todos y Canela & Sal tenían que estar en IFA SWEET FESTIVAL, la primera feria de reposteria creativa en la Comunidad!!

logo ifa

Ya estaban las redes sociales como locas, no os podéis imaginar todo lo que se movía al respecto…venía gente de Murcia, autobuses de Valencia!!! Increible lo que mueve este mundo dulce.

Tanto Aurora, parte dedicada a tartas decoradas, con fondant y con cremas, y maravillosos y delicados cupcakes como yo, parte galletera, empezamos a pensar en todo con mucho detalle…todo tenía que salir perfecto!!

El tema central de la feria se basaba en la Navidad por lo que mucha de nuestra decoración estaba relacionada con esta época del año tan mágica y que en la repostería da mucho juego.

Cada día el facebook se actualizaba con los expositores, los ponentes, las actividades…no os podéis imaginar que hormigueo me entraba…entre ellos estábamos nosotras!!!  Cada vez que iba a Alicante y pasábamos por Ifa, además de que toda mi familia me miraba con cara rara ajajajaja, yo me ponía super nerviosa jaaajajaj. A fecha de hoy mi hijo me dice que cuando vamos a ir a mi tienda …

Y sabéis quién iba a realizar una demostración pública??  mira que he dado cursos y trabajado de cara al público pero los nervios que me entraban ufffff, iba a estar allí además de como expositora como ponente!!!

Uno de mis productos estrellas del año pasado pero con muchas muchas mejoras sería el elegido para la demo…el árbol de galletas 3D

IMG_3836

Y quién iba a dar un curso de sus muñequitas!!!! Sííí….yo jjjj una monísima muñeca noel!!

IMG_3875

Yo hice muchas pero muchas galletas y Aurora muchos pero muchos cupcakes!! no sé cuantos viajes tuvo que dar para ir a buscar más y más jajajajaj

A mi parecer, y creo que al final se confirmó, el espacio era pequeño, había muchos expositores muy buenos e interesantes…la pena es que no tuve nada de tiempo para ir a visitarlos!! Para la próxima tendré que hacer una firme propuesta para ir a veros a todos!!! Karamelli, Chic-Cookies, Las Tartas de Gretel, Belle Cupcake, Bycheff, Torreblanca, Castell, Tartacadabra, Tartilandia, Qocook, Bouquet de sucre…muchos más que no puedo recordar….para la próxima foto de cada uno jjjjj

Cuando se abrieron las puertas el viernes 9 de noviembre del 2012 teníamos todo a punto jjj nos quedó un stand muy colorido y variado

 IMG_3941 IMG_3931 IMG_3893 IMG_3894 IMG_3910

Mirar nuestras creaciones!!!! De los cupcakes hay pocas fotos…en cuanto llegaban se vendían!!!

IMG_3479

IMG_3884 IMG_3883 IMG_3882 IMG_3881 IMG_3880 IMG_3879 IMG_3878 IMG_3875 IMG_3871 IMG_3870 IMG_3869 IMG_3797 IMG_3782 IMG_3789 IMG_3791 IMG_3825 IMG_3796 IMG_3795 IMG_3793 IMG_3806 IMG_3798 IMG_3756 IMG_3730 IMG_3729 IMG_3727 IMG_3713 IMG_3654 IMG_3672 IMG_3673 IMG_3677 IMG_3678

486312_399649290104286_2050472071_n IMG_0087

Y la de gente que había….no nos podíamos mover!!! se superaron todas las previsiones!!

IMG_3934 IMG_3933

Esas banderitas realizadas para la ocasión por Menudo Numerito tuvieron mucho éxito!!

 IMG_3932

En el curso genial!! lo pasé muy bien y a todas les gustó mucho…tanto que algunas ya han sido alumnas mias!! Gracias chicas

IMG_3907

Gracias a las chicas de Cakemag tengo esta bonita foto!!!

curso ifa

Y aquí en la demo….que nervios!!

IMG_3922 IMG_3919 IMG_3918 IMG_3916

Otra gran sorpresa fue la aparición de Antena 3…sí la de verdad ajajjaja la de la tele ajjajaa, os podéis reír pero cuando vino el chico con el micro de verdad que estaba como en una nube y no podía creérmelo y además me grabaron y eso de salir en el telediario a nivel nacional es un lujo jjjj, además de emocionante eso sí salgo poquito jjj pero bueno lo importante es que salgo…y los reporteros se llevaron nuestras galletas ajajajaja, aquí os dejo el enlace.

Gracias a todas/os los que os pasastéis por nuestro stand a saludarnos y así poder poner caras en algunas conversaciones por la redes sociales

IMG_3949 IMG_3942 IMG_3909 IMG_3913 IMG_3891

IMG_3979

Mención especial por la ayuda recibida de los componentes de AsEsDTartas, en especial a Celia, Desti, Toñi, Conchi, Titi y Carlos, entre otr@s pues seguro que me quedo a gente importante en el tintero, que gracias a ellos pude ausentarme de mi stand varias veces para cumplir mis obligaciones con Ifa, que estuvieron muy pendiente de todas nosotras!! GRACIAS y con mayúscula por vuestro gran trabajo, que mucho se hace en la sombra y nunca se reconoce.

IMG_3937 IMG_3936

También agradecer a IFA su organización, que junto con AsEsDTartas, lo hicieron bastante bien para ser la primera vez y aunque había cosas que se podían mejorar hay que reconocer que fue todo un éxito. Gracias también a Mar y Sergio, de I Love Aprons, que me hicieron para la ocasión un delantal a juego con las telas para vestir todo nuestro stand!!! Excelente trabajo.  Agradecer a Dani de Bycheff y Ariadna de Tescoma que pudiérmos contar con materiales de primera calidad. Gracias por contar con nosotras!!

Felicidades!!!

A por la próxima!!!!

703661_181412288669250_571129812_o

2 Respuestas a “IFA SWEET FESTIVAL…UN SUEÑO CUMPLIDO!!!

    • Gracias Titi, ahora mismo edito el post pues también nos ayudastes y entre tanta gente se me había pasado….y eso no!!! Lo pasamos demasiado bien…el listón está muy alto!! Nos vemos en la próxima. Bssss miles

Responder

