GALLETAS CON LOGO DE EMPRESAS

Me encanta decorar galletas, además me gusta la glasa, trabajar con texturas, volúmenes, hacer dibujos, investigar…pero también tengo que reconocer que a veces hay galleta que decoradas con otros ingredientes quedan bonitas.

No soy muy amiga del fondant y lo utilizo en pocas ocasiones, para las caras de mis muñeca/os y algún pequeño detalle, pero el papel de azúcar estampado me encanta! tanto que estoy pensando en comprarme una impresora de tinta comestible….jjj sí otro trasto más, como dice mi marido!!

Estos últimos meses probando, probando se han enviado galletas con logos en papel de azúcar a Madrid, Sevilla, Vinaroz, Huesca y por supuesto aquí en Elche y han gustado mucho.

Hay juego para todas las formas y colores!!! Así pues ya podéis ir pensando qué queréis que os prepare… Podéis pasar por la web y allí están todos los detalles

No dejéis de visitar sus páginas, seguro que encontráis algo que os gusta!!!

Menudo numerito, camisetas, sudaderas, decoración…todo precioso y de buena calidad

IMG_4541

IMG_4545

I Love Aprons, los delantales y accesorios más originales y con calidad/precio inmejorable

IMG_4098 IMG_4101

 Mesón Restaurante El Granaino, una referencia en Elche

IMG_4547 IMG_4601 IMG_4546

Cristal y Menaje Online, muy buenos productos y con buen precio

IMG_4683 IMG_4685

Berryfields, moda, accesorios y regalos muy chic..y una latas de galletas chulísimas!!

IMG_4690 IMG_4692

Gracias a todos por vuestra confianza!!!

Seguimos en contacto!!

12 Respuestas a “GALLETAS CON LOGO DE EMPRESAS

Responder

