CURSO GALLETAS NAVIDAD ELCHE

Desde luego que bien me lo paso, este trabajo además de ser gratificante es super divertido!!

El día 24 de noviembre impartí un curso de galletas temática Navidad a un grupo de amigas, pues tengo que reconocer que con casi todas las alumnas y alumnos de mis cursos mantengo buena relación y hablamos muy amenudo, además yo les insisto en que pueden contactar conmigo siempre que lo necesiten.  Una cosa es ir, recibir un curso y a casa con tus maravillosas galleta que has hecho guiada por la profe de turno y otra cosa es cuando tu sola te pones delante de todos los ingredientes que ella, la profe, tenía en la mesa y que mezclaba y añadía sin ningún problema… eso es lo que os suele asustar a todas. Por eso mi atención no sólo es durante el taller, intento estar lo más atenta posible a tod@s vosotr@s para que lo que habéis aprendido sea puesto en práctica.

Y ahora os enseño las fotos de mi grupito de Elche…chicas lo pasamos genial!!!

Todo preparado

IMG_4147 IMG_4148 IMG_4149

Y ahora con las manos en las mangas…. jjjj

IMG_4150 IMG_4151 IMG_4152 IMG_4154 IMG_4155 IMG_4156 IMG_4157 IMG_4159

Finalizando sus trabajos y con caras de satisfacción

IMG_4161 IMG_4162 IMG_4164 IMG_4165 IMG_4167

465521_474569342595580_837664315_o

Gracias especiales a M Ángeles que nos trajo una coca alicantina que estaba deliciosa y que todas almorzamos…ummm que recuerdos!!! jjjjj

Hasta la próxima M Ángeles, Merce, M Carmen, Cristina, Humbelina y Helia ha sido un placer conoceros y pasar una mañana tan divertida!

2 Respuestas a “CURSO GALLETAS NAVIDAD ELCHE

Responder

