MI PREMIO DE DECOGALLETA!! GRACIASSSSSS

No sé si os acordáis pero este verano… jijiji gané el sorteo de Jessica de Decogalletas y entre vacaciones, trabajos, por mi, por ella… hasta ahora no había recibido mi regalo y OLALÁ!! Además de un montón de materiales, que a fecha de hoy os puedo asegurar que he utilizado un montón…ya os enseñaré algo jjjjj, el premio era unas galletas hechas por ella, tengo que decir que le comenté que si se agobiaba a mi me daba igual si no le me las hacía… ajajjaja menos mal que no me hizo caso jajajajajaj.

Mirar cuantas cosas útiles…

IMG_3004

IMG_3005

IMG_3006

IMG_3007

Y MIRARRRRRRRRRRRRRR:

MIS GALLETAS!!!!!

No os podéis imaginar lo que me han gustado, pues hacemos galletas para todos pero nunca, yo por lo menos, hago para mi

IMG_3009

Son preciosas, ideales, me encantan!!!

GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

IMG_3010

Aisss que ilusión!!! Nunca me lo hubiera imaginado!!!

IMG_3013

Y ahora mirar que mini magdalenas… umm deliciosas!!!

IMG_3067

IMG_3068

IMG_3071

IMG_3074

IMG_3120

Y lo más bonito…es que de aquí ha surgido una bonita amistad!!! Además de darle las gracias por el regalo vino a visitarme a la feria de Ifa Sweet Festival y nos pudimos conocer personalmente!!!

GRACIAS JESS es todo un placer!!!!

IMG_3909

2 Respuestas a “MI PREMIO DE DECOGALLETA!! GRACIASSSSSS

  1. Millones de gracias amor!!! Que ilusión!!
    Además de que te gustaran, lo mejor que ha salido de todo esto ha sido nuestra amistad!!! Me alegro de que hayas aprovechado los regalitos!! Jejeje.
    Un besazo enorme!!

Responder

