BAUTIZO DE JULIA

Rosa que te quiero rosa…

Para el bautizo de Julia eligieron de nuestras galletas de bebé tres de los modelos que más gustan: baberos, coches y bodys.

Todas nuestra galletas se pueden personalizar con el nombre del bebé como hicieron en esta ocasión, tanto en la galleta como en su etiqueta

Quedan preciosas!!

IMG_3557 IMG_3576 IMG_3577 IMG_3583 IMG_3584 IMG_3585 IMG_3609 IMG_3610

Y que bonitas quedan en la cesta que llevaba la madrina!!

 IMG_3624

Felicidades a los papás de Julia y a la peque!!

Gracias por vuestra confianza!

4 Respuestas a “BAUTIZO DE JULIA

  1. Hola! Que bonitas las galletas y que bonito regalo además de original! Yo bautizo a mi niño el 16 de marzo y me gustaría saber precio. Necesitaría 32 galletas.
    Un saludo y muchas gracias,
    Nerea

  2. Pues la verdad que no estaria mal que pusieses precios, porque a mi tambien me interesa…. por cierto… seguro que son galletas? jeje parece de porcelana

Responder

