CURSO GALLETAS EN AULA BYCHEFF GRANADA

Os tengo abandonad@s, pero llevo unos meses que si duermo más de cinco horas tengo que hacer la ola ajajaaja. Eso sí super feliz y contenta. Este verano he viajado mucho muchísimo y he conocido muyyy a muchas chicas excelentes!!!

Como colaborada de Aula Bycheff fui a Granada para impartir un curso de Galletas Decoradas temática Navidad. Además se inaguraba su nueva aula de formación que es todo un lujo, ámplia, cómoda con buena luz y con todo lo que necesitas a tu disposición!!!

9 maravillosas chicas estaban deseando de aprender a decorar galletas y disfrutamos un montón!!! El curso muy intenso, como todos y con las chicas muy antentas!!

Una de las chicas que estaba es Maria Angeles Sánchez Serrano una gran bloguera y cocinera, podéis comprobarlo en su blog Cocinar sin miedo me gusta todooo lo que hace y para deleitarme con una de sus especialidades me llevó unos chocolates con menta que estaban, y digo estaban ajajajja duraron muyy poco, deliciosos!!!! Gracias Mari Ángeles, ya te lo he dicho muchas veces y ha sido todo un placer conocerte.

Otra delicia que probé fue los típicos piononos de Santa Fé, una de las chicas tiene una pasteleria y su marido vino con dos cajitas recién hechos, una de ellas se vino para casa…ummm todavía me acuerdo de su sabor!!! Muchísimas gracias al Obrador Robles.

 

Gracias a todas por vuestra asistencia, para mi es todo un placer y repetiremos!!!

Y para finalizar una maravillosa tarde en Granada…qué bonita es!!!

Volveremos….

 

Responder

