CUPCAKES DE CANELA Y CHOCOLATE BLANCO…UNA DELICIA MÁS

Lo peor que hizo mi amiga Bibi de Tarta-Tachán fue invitarme a merendar un día a su casa…que mesa tan bonita nos preparo!!!

Y una de las cosas que más me gustó fueron unos deliciosos cupcakes con un sabor especial, delicioso, esponjosos, cremosos…todo lo que diga y me quedo corta ajajja

Pasamos una tarde genial, entre risas y dulces…muchos dulces!!

Le pedí la receta y no tardé nada pero nada en prepararlos para la familia…para mi hija son sus favoritos, según ella es su receta y no quiere otra!!!!

Tengo el permiso de Bibi para poneros la receta y por supuesto no dudéis en prepararlos!!
Ingredientes:

– 125 gr. de mantequilla

– 125 gr. de azúcar

– 2  huevos

-125 ml. de leche

– 270 gr. de harina

–  1 sobre lila y uno blanco de gasificante (según su receta 2 cucharaditas de levadura)

– 100 gr. de chocolate blanco en trocitos pequeños

– Una cucharadita de canela

Y ahora manos a la masa:

Empezamos como siempre batiendo la mantequilla y el azúcar hasta que tenga consistencia pomada. Añadir los dos huevos, la canela y unirlo todo bien. Después poner la leche y tendrá una consistencia que parece que se ha cortado pero una vez que incorporas la harina su textura cambia. Yo pongo la harina en dos veces junto con el gasificante. Una vez que esté todo bien unido mezclar con la espátula el chocolate, nos deben quedar los trocitos bien repartidos y después con ayuda de una cuchara llenar las cápsulas hasta las 3/4 partes si queremos que tenga copete y hasta la mitad si los queremos planitos. Con el horno precalentado a 180º introducir la bandeja con los cupcakes durante 18 minutos si son cápsulas normales y 12 minutos si son mini cupcakes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es rápida y fácil…os aseguro que ya no querréis otra jajajaja.
Ya me lo diréis….

4 Respuestas a “CUPCAKES DE CANELA Y CHOCOLATE BLANCO…UNA DELICIA MÁS

  1. uhmm… se ven deliciosos!!! Me encanta la canela.. es un sabor que me pierde así que habrá que probar.. pq. si Bibi y tú dicen que es espectacular no puede tener desperdicio. ;D
    Bss mi niña.
    me la apunto ;D

Responder

