TARTAS DE ROSAS…PARA MI CUMPLE!!!

Pues eso …lo dicho!! que llegaba mi cumple y claro como no podía ser de otra manera quién iba a preparar la tarta?? ajjajaja

Estaba loca por preparar una tarta de rosas!! y celebré mi cumpleaños unas cuantas veces jjjjj la excusa perfecta para hacer varias tartas de colores diversos!!

Ya sabéis que yo no soy muy bizcochera y para mi gusto y alguno más ajajajjaja los bizcochos estaban duros!!! así pues para el año que viene intentaré que me salgan mejor…eso sí la apariencia es una verdadera pasada!! y muyyy fácil..o por lo menos a mí me lo parece.

Pues lo dicho me felicito yo sola ajajjajaja

Con cual os quedáis??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo con todas!!!!!

3 Respuestas a “TARTAS DE ROSAS…PARA MI CUMPLE!!!

Responder

