SPIDERCUMPLE DE MI PEQUE!!!

Como siempre cuando hacemos cosas para los demás no dudamos…por lo menos yo.

Cuando me dicen cómo y qué tengo que hacer, aunque te lo dejen a tu elección siempre vas sobre seguro, pero y cuando nos toca preparar algo para nosotros!! ufffff

Doy mil vueltas, pienso otras mil cosas, cambio, recambio y dudo y vuelvo a dudar jajajaja

Mi peque me cambió unas cuantas veces de temática para su cumple!!! y por fin se decidió por SPIDER MAN!!!

Así pues manos a la obra!!! Preparé un montaje para la tarta, por supuesto de galletas y una parte de bizcocho…ya sabéis que yo bizcochera poco ajjajajaja Y modelé mi primer muñeco…el resultado me gustó bastante para se la primera vez!!! Seguiremos practicando!!

Después acompañamos con unos deliciosos cupcakes red velve bañados con almibar de leche merengada de mi amiga Bibi de Tarta-Tachán que está delicioso!!!

Y por supuesto no podían faltar unas spider galletas para todos los peques!!!

FELICIDADES AL REY DE MI CASA!!!

Lo pasamos genial!!! ahora a empezar a pensar en el siguiente jjjj.

Responder

