CURSOS DE GALLETAS DECORADAS EN BADAJOZ

Yo soy de Badajoz, aunque vivo en Elche, así pues tenemos toda la familia allí

Eso implica que verano, navidad y alguna que otra fiesta tengamos viaje obligado.

Desde que empecé en el mundo de las galletas mis amigas siempre me ha dicho que a ver si les enseñaba y alguna vez me ha tocado vía mensaje o whatsapp explicar algunas cosas jjjj

Así pues este verano me empezaron a llegar mensajes preguntando si daría algún curso en Badajoz y…por supuesto!!! No uno…dos!!!

He disfrutado un montón con todas vosotras, os agradezco mucho vuestra confianza!!!

Y ahora unas fotitos!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a M Angeles, Inmaculada, M José, Mercedes, Esther, Marian, Ari, Puri, Carmenes (en un día se me juntaron 4 jjjj), M Angeles y Laura!! Nos vemos pronto

Responder

