BARCELONA…VOYYY!! CURSO Y VACACIONES!!

Si habéis leído mi blog o por lo menos mirado las entradas jjjj este verano ha sido muyy movidito!!!

Después de Almería, Ávila, Badajoz, Ávila, Elche …tocaba BARCELONA!!!

Tengo que reconocer que me encanta, es una de las ciudades que mas me gustan de España, para mí tiene algo especial!!!

A la vez que visitamos a la familia, paso obligado por Port Aventuras…y después de muchas preguntas de si daría un curso allí y con lo que a mí me gusta…

Carmen nos dejó su casa!! y como las cosas salen bien cuando tienen que salir o lo que es lo mismo cuando deseas algo todo el universo se confabula para que lo consigas, resulta que su casa estaba en la misma calle de donde nosotros nos quedábamos en Barcelona pero además de la misma calle era en el portal de al lado!!! Siiii increible, vamos que si me lo cuentan antes no me lo creo!!!

Todo preparado y vinieron 6 chicas muy aplicadas, mirar que concentradas estaban!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias especiales muyy especiales a Carmen por su hospitalidad!!! A Isabel,Patri,  Nika, Gina, Rebeka y Vanesa!!

Y después nos perdimos unos días por los Pirineos. Allí disfrutamos, cargamos pilas y vuelta al hogar!!!

 

 

 

Responder

