UNA COLABORACIÓN MUY ESPECIAL!!!

Tengo una ciberamiga que es un cielo!! Bueno desde este verano ya es amiga en carne y hueso!! Todo empezó por unos delantales….y por unas galletas!!! jajajaaj I Love Aprons tiene unos delantales increibles y de precios bastante interesante por no decir buenísimos, para lo que hay por ahí!! Yo ya tengo unos cuantos y los que me quedan por tener, son ideales y con unas telas preciosas!!

Pues en una de nuestras ciberconversaciones me pidió para su marido, amante del Jazz unas galletas por su cumpleaños y después de mucho investigar hice unas galletas con dibujos relacionados con la música. Es un tema difícil pues no hay muchas cosas en las que fijarse pero tengo entendido que le gustaron muchooo!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ese mismo mes ella tenía una sesión de fotos con una línea nueva de delantales para niños….os puedo asegurar que son ideales todos!! de telas cálidas, suaves, todos preciosos!! Un peligro para mí que soy muyyy caprichosa, pero mucho!! Tenían que ser galletas no muy elaboradas y que ellos pudieran jugar con ellas, así pues…estas fueron las galletas que les hicimos para la ocasión!!

 

 

Estoy encantada con los delantales que me ha enviado y en mis cursos tienen muchísimo éxito!! más de una me ha preguntado si no los vendía…quizás algún día!!! Gracias Mar!!

Responder

