EXPOTARTA Y CURSO DE CHAPIX COOKIES

Desde que empecé en este mundo he seguido a una de las diseñadoras y creadoras de las galletas más maravillosas que rondan por este universo , Myriam de Chapix Cookies. Es alucinante cómo puede transformar una galleta en una verdadera obra de arte!!  Los detalles tan cuidados en todas sus creaciones son dignas de admirar por todas a las que nos gusta el mundo galletil. Cuando me enteré que venía a Madrid desde Mexico tarde cero coma dos!! ajajaj expresión muy utilizada por mí, para mandar un mail e informarme y reservar una plaza!!

Ahora tocaba hablar con la familia para pasar un finde en Madrid ajajaj, yo tenía ya la plaza así pues a convencer a todos los demás!!! La verdad que no fue difícil y el sábado a las 6 de la mañana estábamos todos camino de Expotarta.

Al llegar había una cola enormeeeeeeeee, ufff había mucha gente y la verdad la organización y señalización totalmente insuficiente, creo que superó todas las expectativas que se habían marcado, que quedó muy pequeño el espacio y el aforo de entrada esta superado con creces. Nos pusimos en la cola y resultaba que para los cursos no había que hacer cola!!! Yo estaba muy nerviosa, pero mucho ajajaajaj. Por fin localicé la sala del curso y allí me presente!!

Myriam es encantadora y dulce y lo más importante…aisss me llamó por mi nombre ajajaja, tengo que confesar que le he consultado alguna cosita via mail y siempre me ha respondido, por lo que no era una “desconocida” para ella!! Acompañada de su hermana, también muy amable y un chico de su equipo Michael al que lo teníamos loco!! ajajaja de un lado para otro. El curso lo esperaba algo más completo, eché en falta un dossier con sus explicaciones y recetas. Nos enseñó sus técnicas que son muy diferentes a las que yo utilizo y las consistencias de la glasa, eso sí me gustó mucho pues yo juego mucho con las consistencias!!! y el tema volúmenes que ella domina a la perfección, no os podéis imaginar las horas de práctica que le tiene que dedicar la chica. Las horas pasaron muy rápido y el curso se hizo corto y eso que entramos a las 10.30 y salíamos de allí a las 3 de la tarde!! Lo pasamos genial, muchas risas, buen ambiente y muchas caras conocidas y otras no tanto sus caras pero sí sus blogs o páginas de facebook. A mi lado se sentó Cristina, de misgalletasyotrascosas muy simpática y con una sonrisa muy dulce, estaba la chica de enocasionesveocupcakes, Mar Meseguer que la conocía por facebook, Mer de Muydulcevinuesa, la chica de fresa y chocolate…y algunas más que por favor me perdonen pero ahora mismo, después de unos meses…la cabeza no da para más!! Y empezamos con la galería fotográfica!! mejor que palabras!!

   

Y ahora unas fotos con la maestra del curso…que divertido, lo pasamos genial!! Gracias Myriam!!

Y algunas de las compis…

Al salir del curso había quedado con dos chicas maravillosas y con las que paso largas horas al teléfono!! Bibi de Tarta-Tachán y Sofía de Las galletas de Sofía. No nos dío tiempo para mucho, un beso, qué tal?, cuanta gente… tenemos pendiente otra quedada más tranquila y con tiempo para hablar chicas!!! Ahhh y la mesa de AsesdTartas, allí estaban mis galletas decorando la mesa!!!!

Y mirar a quien me encontré de casualidad!!! La conocí nada más verla pues soy fiel seguidora de ella, Isabel de Keyks…me encanta todo lo que hace esta chica, es sencillamente genial!!

Y para muestra…unas galletas de la profe, sin palabras!!!!!

  

Y habéis visto mi cara en todas las fotos jjj tengo una sonrisa que se sale de mi cara, y mira que es grande ajajaaja pero lo pasé genial!! fue un fin de semana muy especial!! Hasta la próxima!!

2 Respuestas a “EXPOTARTA Y CURSO DE CHAPIX COOKIES

Responder

