Y DESPUÉS DE LOS BOMBONES…CUPCAKES!!

Desde luego no puedo describir el fin de semana que pasamos!! Fue increíble, cuanto pude aprender y descubrir de este mundo que cada día me apasiona más. El curso de David fue una experiencia  que es difícil de describir pues la facilidad con la que manejaba el chocolate…hay que verlo para saber cómo es!!

Pasamos una mañana de lluvia intensa inmersos en cómo podemos transformar una comúnmente llamada magdalena en un pastel delicioso y muy conocidos actualmente como cupcakes!!

Nos enseñó técnicas y decoraciones que simplemente transformaban cualquier pastel. Os puedo asegurar que lo he intentado pero el resultado está muy lejos de lo que él nos enseñó.

Si tenéis oportunidad de hacer un curso con él, no os lo podéis perder!! Sencillamente imprescindible!! Y mejor que con palabras….con imágenes

 

Y cuando una llega a casa después ver cómo manejan el chocolate estás deseando poner en práctica lo aprendido…ajajjaja es muyyy difícil, no tiene nada que ver con lo que nos él nos enseñó pero bueno estaban deliciosossssssssss!!!

 

Mi aportación galletil!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s