Y EL CHOCOLATE ENTRÓ EN MI VIDA!!! BOMBONES CON DAVID PALLÀS!!

Y el chocolate llegó a mi vida!!!
Qué descubrimiento!!!! desde luego no es que sea la primera vez que como chocolate ummm me encanta y no os podéis imaginar cuanto!!!
Estuve unos días en contacto con el gerente de Aula by Cheff, Dani Tejada,  que ha conseguido rodearse de unos profesionales de alto nivel y después de mucho pensarlo por fin decidí asistir a los cursos impartidos por el Maestro Chocolatero David Pallàs en la Semana Temática del Chocolate en Granada. Ha sido una experiencia maravillosa, he disfrutado un montón y aprendido mucho aunque no tanto como hubiera querido, jjjj
Yo quiero un David Pallàs en mi cocina!!!
De David, lo primero que tengo que decir que es un gran profesional!! de una calidad increible, una persona cercana, amable y que tiene un carisma especial, es un encanto al igual que su mujer Rosa, que nos ha acompañado estos días  y entre todos han conseguido que haya sido un fin de semana intenso, lleno de buenos olores, energías muy positivas y muy pero que muy gratificante.
Con respecto a su trabajo, ufff no sé por donde empezar!!! cómo puede manejar el chocolate sin mancharse nada?? y moverlo cómo si de un folios o hilos se tratara?? desde luego nos dió unas lecciones magistrarles en todos los sentidos y nos los explicaba tan tan bien que parecía hasta fácil y os puedo asegurar que no lo es, ya lo he probado ajjajjajajja
El primer taller realizado el viernes 13 de abril en las instalaciones de Aula by Cheff en Alfácar, Granada, fue el de Bombonería…aisss con lo que me gustan a mí los bombones!! esos eran bombones y no lo que venden por Navidad jijiji.
Nos explicó todo, despacio, claro e incluso con trucos para que pudiéramos realizar bombones de forma sencilla y con un resultado espectacular!! Durante toda la duración del taller estuve con la boca abierta ajajjaaj, esperando que algún trocito se viniera hacía mí!! probamos unos delicados bombones de canela que están exquisitos, unas rocas de patata frita impresionantes, trufas, …y os aseguro que no vuelvo a comprar turrón de chocolate, eso lo tengo claro!!! Siguiendo sus explicaciones seguro que lo conseguiré o por lo menos lo voy a intentar!!
También deciros que he conocido a gente muy simpática del mundo reposteril!! Aquí está la muestra…
Decirme quién no quiere comerse uno, dos o todas las bandejas ……
Y para finalizar y quedarnos a todos, ya no con la boca abierta …es que no podíamos ni cerrarla!!!!
hizo un piano, sííí un piano de chocolate, con sus teclas, su tapa levantada, sus partituras….ufff fue increible!!!
Y mañana continuaré con el siguiente taller!!! El chocolate aplicado a los cupcakes…ummm delicioso también!!!
9 Respuestas a “Y EL CHOCOLATE ENTRÓ EN MI VIDA!!! BOMBONES CON DAVID PALLÀS!!

  1. Hola y enhorabuena por tu blog ¡¡¡¡me ha encantado!!!es precioso todo lo que haces esta muy cuidado y perfecto.desde hoy me tienes de seguidora un beso guapa

  2. Madre mia que bombones y que piano.Y seguro que difrutastes un monton me alegro mucho. Yo soy de granada pero no me he enterado si no seguro que hubiese hido,Porque me encanta todo lo de la reposteri un beso guapa

Responder

