SORTEO DÍA DEL PADRE — PREMIOS ENTREGADOS!!!

Me ha gustado muchísimo hacer este sorteo, pues endulzar a un par de familias es una gran suerte para mí, y como no habéis sido mucho los que os habéis participado pues pensé que no había mejor manera de daros las gracias que dar dos premios!!
Así pues después de todo el proceso realicé el sorteo a través de Sortea2 con los nombres de todos los participantes y poniendo que eran dos premios a sortear, lo que hace imposible hacer ningún tipo de trampa!!!
Y los afortunados son….
El premio constaba de un juego familiar de ositos y una megagalleta personalizada con la familia de los afortunados, además de una sorpresa!!!
Para Rosa Jimenez lo tenía muy claro pues al tener una niña pequeña además de las galletas del día del padre una galletas de Hello Kitty pensé que harían las delicias de la niña pues son alegres, divertidas y con unos colores ideales para cualquier niña. Aquí la muestra de lo enviado y en cuanto tenga las fotos de ella os las pondré!!

Para Chikvacaciones lo tenía más complicado pues al ser una empresa…pues bueno la opción fue enviarles una gran familia de ositos, su megagalleta y unas galletas personalizadas con su logo. También les gustó mucho y eso es una gran satisfacción para mí. Os pongo unas fotos mías y otras que ellos publicaron en su muro

Para l@s que no habéis tenido suerte o no os habéis enterado deciros que haremos más sorteos de este tipo, en los que yo regalo las galletas y vosotros pagáis los gastos de envío!!! 
Gracias por vuestra participación y seguimiento!!
4 Respuestas a “SORTEO DÍA DEL PADRE — PREMIOS ENTREGADOS!!!

  1. No me pueden gustar mas !!!! que originales y distintas; me encanta lo que haces.Un beso, y muchas gracias por visitar mi blog!!Yo volveré por aquí, me gusta mucho ver este tipo de trabajos.Patricia. Frog Factory.

Responder

