EL BAUTIZO DE ANA

No os podéis imaginar la alegría que me dió la mamá de Ana y Sergio cuando me dijo que quería que le hiciera la tarta para el bautizo de Ana!!! y la quería de galletas, vamos de las mías jijiji y además que me daba vía libre a mi imaginación. Eso tiene una responsabilidad muy grande y la verdad un gran reto!!!


Me puse manos a la obra y lo que tenía claro es que quería una tarta dulce, pero al mismo tiempo primaveral y original, pues tartas de bautizos de bebés hay muchas!!! Les preparé unos dulces patitos de galletas con el nombre de la peque para los niños y fue todo un éxito!!

Para el nombre de la peque le preparé unas galletas totalmente primaverales y pintadas a mano, a mí me han encantado y seguro que haré más!

Y tachán tachán…. este fue mi trabajo!!! Espero que os guste

Gracías por vuestra confianza!!!
10 Respuestas a “EL BAUTIZO DE ANA

Responder

