GALLETAS PARA PAPÁ Y SORTEO EXPRESS

Todos los meses tenemos alguna celebración y eso hace que los meses pasen muy rápidos. En enero pasaron los Reyes, en febrero San Valentín y ahora en marzo viene el día del Padre, San José. Son días que muchas personas tachan de ser días creados por las grandes cadenas comerciales para potenciar las ventas pero ….a quién no le agrada un regalo?? También hay que entender que no hace falta dejarse medio sueldo o hacer un gasto extra para tener un detalle con persona especial, un simple detalle hace sentirse genial y querida a la persona que lo recibe.
No os parece bonito hacerle una representación de la familia y decirles TE QUEREMOS!!! para mí hay palabras que se deberían decir todos los días y varias veces.
¿¿ Y si le endulzamos el paladar a nuestro papi querido??
Mirar que bonitas camisetas, galletones, medallas, estrellas, familias de osos amorosos personalibles y la ideal mega galleta con la familia al completo.
En galleta clásica y de chocolate
Ideales para compartir!!!

Y ahora tal y como os comenté en mi facebook he pensado hacer un sorteo express en el que el regalo será una familia de ositos con los miembros que tenga la persona agraciada y una mega galleta familiar!!! os gusta??  lo único que tendrá que pagar serán los gastos de envío, las galletas corren por mi cuenta. Yo trabajo con mrw y el coste de un envío económico es de 12€, totalmente embaladas y con mucho mimo para que lleguen en perfecto estado pero si alguién conoce otro servicio de mensajería más económico y que mimen sus paquetes por favor no dudéis en decírmelo.
El plazo para apuntarse a este sorteo será de 3 días a partir de mañana día 7 de marzo por lo que finalizará el día 9 a las 23:59 y el sábado comunicaré la persona afortunada. El premio será enviado la siguiente semana para que lo tenga preparado para entregar el día del Padre.
Condiciones…las de siempre jijij , seguidores del blog, del facebook y dejar un comentario en esta entrada. Iré asignando números para hacerlo lo más rápido posible. Y por supuesto si queréis compartirlo me alegrará recibir comentarios de todas vuestras amistades!!! El sorteo, por logística, será para península pero si la suerte quiere que sea para las Islas (Canarias y Baleares) al pagar los portes la persona agraciada debería pagar el importe estipulado por la mensajería o regalarlo a alguién de la península.

IMPORTANTE!!!

NO OLVIDAR NOMBRE Y MAIL
LOS ANÓNIMOS NO LOS PUEDO COMPROBAR Y NO LES ASIGNARÉ NÚMERO

Anuncios

73 Respuestas a “GALLETAS PARA PAPÁ Y SORTEO EXPRESS

  1. Uy!! A Algún papá se le va a derretir todo cuando vea esos "te quiero papá" en las galletas…Y al sorteo, por supuesto que me apunto!! Soy Macarena y ya era seguidora tuya tanto en FB como aquí (Broches Especiales BE)!Me lo llevo al blog y te dejo el correo:brochesespeciales@gmail.comFeliz miércoles!

  2. HOla guapa yo ya he participado pero quiero ayudarte con lo de los portes, aqui te dejo el enlace de tourline express http://www.tourlineexpress.com/servicios/calculo.aspx el servicio de 48 horas esta bastante bien, mi amiga lo utilizaNACEX http://www.nacex.es/irHome.do;jsessionid=313A8BD850631B52782EE5E1F1C601DDENVIALIA http://www.envialia-urgente.com/servicios-peninsulares/ Esta es bastante economica el servicio 72 horas esta bienEspero haberte sido de utilidadUn beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s