TARTA DE DAISY PARA UNA PRINCESITA Y PETER PAN PARA UN PRÍNCIPE

Tartas, tartas y más tartas!! Es de las pocas tartas que lo niños se comen jjjj pero es que la tarta de galletas de toda la vida es todo un éxito y el acabado con fondant queda genial, la verdad nunca pensé que tuviera tantas posibilidades!!!
Estoy muy contenta con los resultado pues las galletas aguantan muy bien el fondant y queda muy suave al comerla. En esta ocasión una princesita estaba dudando entre Minnie y Dora por lo que yo me estaba preparando el material para cualquiera de las dos, es decir preparando dibujos, colores, …y me dice su mami 2 días antes que su pequeña había cambiado de idea y la quería de Daisy, ¿es posible el cambio? ¿qué le voy a decir?? pues por supuesto jijijij, ahora a contrareloj!!!
El relleno de la tarta de Daisy fue de crema pastelera y ganaché de chocolate 

Otra mami quería una tarta de cualquier personaje relacionado con Peter Pan, es decir el mismo Peter, el Capitán Garfío, Campanilla…en este caso la tarta es un poco más pequeña por lo que la decoración está más limitada y opté por hacer un Peter Pan sentado en una nube. El relleno de Peter Pan fue de ganaché de chocolate y con pepitas también de chocolate.
No puedo poneros muchas fotos pues he llevado el portatil a cambiar el teclado pues mi hijo creía que era una pista de aterrizaje jajajaj jugando con un avión quiso comprobar que de verdad volaba y aterrizó sobre mi portatil!!! una tecla rota y trocitos de ella por dentro del teclado que hace muy pero que muy difícil a veces la escritura y gracias a esos seguros que hacemos y la mayoria de las veces no sirven para nada pues mira que bien!! ahora lo voy a utilizar jijijjij. Estoy con un notebook en el que no tengo ni la mitad de los programas y la visión es muy limitada, de que nos acostumbramos a lo bueno….
Actualizaré la entrada para poneros todas las fotos pero de momento sólo puedo poner una de cada jjjj lo siento!!!
Dado el éxito estoy hasta pensando en hacer los muñecos que os gusten o que vosotros queráis para enviarlos a vuestras casas y así que podáis personalizar vuestras tartas. ¿Qué os parece la idea??
9 Respuestas a “TARTA DE DAISY PARA UNA PRINCESITA Y PETER PAN PARA UN PRÍNCIPE

  1. Que tartas mas bontias, te han quedado genial y deberian de estar buenisimas ademas me encantan las tartas de galletas, no la he hecho todavia pero la tengo pendiente, porque debe ser facil y rapido.En cuanto a tu idea me parece genial porque haces unos dibbujos preciosos, asi que adelante.Saluditos

  2. Hola he estado mirando tus tartas y me ha encantado la peterpan y he visto q estas pensando en hacer los muñecos y mandarlos a casa eso seria posible me podrias decir precios. Gracias

Responder

