TARTA GALLETAS Y FONDANT MOSTER HIGH!!

Tienen loca a todas las niñas  y de cabeza van los papis para buscarlas pues estas navidades pasadas han sido el regalo estrella y de los más difíciles de encontrar.

Desde que empecé en este maravilloso mundo lo que menos me imaginaba es el éxito que están teniendo las tartas y no es para menos jajajajajaj, están buenísimas!! y no es porque las haga yo es porque es la tarta de toda la vida galleta con chocolate y/o crema pastelera ummm un sabor que nos recuerda a la niñez.

En esta ocasión quería sorprender a la hija de una gran amiga, una niña para mí muy especial!!! y está en la edad de las Monster High así pues después de investigar un poco, pues la técnica puzle me gusta mucho y no se me da mal, no necesito abuela ajajaja, pero he llegado a la conclusión de que si no te gusta a tí, tampoco gusta a los demás!, miré el video de Keyks para perfeccionar y aquí está un poquito del proceso y el resultado

Relleno de ganaché de chocolate y crema pastelera ummm deliciosa!!!

Y sabéis cómo he conseguido el labrado del fondant base? jijiji utilicé el papel de horno en el que había dejado secar las flores de glasa y es un fantástico texturizador así pues supongo que si hacemos dibujitos con glasa nos quedarán las formas para texturizar nuestras tartas. Os gusta la idea?? 



Difícil?? bueno pues todo es ponerse y con mucha paciencia y delicadeza se puede conseguir. Lo que sí os puedo asegurar es el éxito y que las caras de las niñas no tiene precio!!
4 Respuestas a “TARTA GALLETAS Y FONDANT MOSTER HIGH!!

  1. Hola soy tere, he encontrado tu blog y te quiero felicitar, me gusta mucho. Yo tambien pertenezco a ases de tartas y al foro cocinando con el alma. Alli me llamo margonza, un beso guapa y sigue haciendo cosas bonitasPor cierto con tu permiso voy a probar la tarta de galletas jajaja ya te contare.margonza@hotmail.com

Responder

