GANADORAS DEL SORTEO 500 Y 1000 SEGUIDORES!!

Muchas pero muchísimas gracias a tod@s por participar, la verdad es que mis expectativas han sido superadas pero por mucho!!! Aunque ya lo sabéis, pues habéis estado muy pendiente de mí, eso me gusta mucho jjjjj os comunico los nombres de las dos afortunadas. Os quería comentar que he intentado hacer en un principio el sorteo por la web sortea2 dónde se ponen los nombres de los participantes y el número de premios que sorteas pero al tener varias personas con el mismo nombre no me dejaba por lo que he tenido que hacerlo por Ramdon.org. Los números afortunados han sido:


y han correspondido a:
  • Bibiana Tarta-Tachán ganadora del lote de la foto, que recibirá en su domicilio o se lo entregaré en persona pues vive relativamente cerca y sería un placer conocerla.
  • Paula Adams ganadora de un regalo sorpresa que recibirá en su domicilio, vive un poquito más lejos así pues no me puedo dar el gusto de conocerla. Algún día….
He borrado todos vuestros datos para proteger vuestra intimidad, pues yo de participar en otros concursos me han mandado mails un poco extraños jajajjaja

Reitero mi agradecimiento por todos vuestro comentarios y que me estéis acompañando en esta nueva aventura!!!

GRACIASSSSS!!!

5 Respuestas a “GANADORAS DEL SORTEO 500 Y 1000 SEGUIDORES!!

Responder

