GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

No sé como empezar, la verdad que todas mis expectativas se quedaron cortas!!! En un tiempo record voy rozando los 1000 seguidores en mi página de facebook, la participación en el sorteo está siendo increible y todos los comentarios son siempre cosas bonitas que me llenan de orgullo!!

Quisiera poder daros las gracias a todos y todas, contestar a todos los comentarios y visitar todas vuestras páginas y blogs pero, de momento, me ha sido imposible aunque mi intención es poco a poco hacerlo, pero los leo todos!!!

Entre esas lecturas me encontré dos gratas sorpresas que venían de CON UN POQUITO DE AZUCAR y de La Cajita de Noe las cuales me concedían una serie de premios que me han hecho muyyy feliz, GRACIAS!!!

Ha sido todo un placer que penséis en mí como un blog que os inspira!!! y me da mucha fuerza para seguir trabajando e innovando para enseñaros cada día algo nuevo!! Los otros premios que me habéis dado tambíen me han gustado mucho!!




Al recibir estos premios y para que se me conozca un poquito más hay que responder a una serie de preguntas así pues voy a ello…

1º ¿Cuál es tu comida favorita? Tengo buena boca jjj y me gusta todo todo pero el arroz en todas sus formas y colores me vuelve loca!!

2º ¿Cuál es tu bebida favorita? Cola zero

3º ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Uff difícil pero una de las canciones que siempre va conmigo es Es por tí de complices, aisss que recuerdos. En general toda la buena música

4º ¿Cuál es tu peli favorita? También difícil pero aquí nace mi vena infantil y todas las de Disney me gustan mucho

5 º¿No puedes vivir sin? Sin mi familia y mis amigos

6º ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Mis hijos y mi marido

7º ¿Cuál es tu obra de arte favorita? los cuadros de Van Gogh, su colorido, sus paisajes…

8º ¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera

9º ¿Crees en el amor? Sí, por supuesto

Y continuamos con otras preguntas…

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Pues era una idea que me rondaba la cabeza hace tiempo pero no tenía decidida la temática así pues empecé con mis galletas…

2. ¿Cómo encontraste mi blog? Navegando por la red

3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Creo que cada persona pone lo mejor de ella en la creación de blogs y que debemos respetar sus ideas

4. ¿Te maquillas diariamente? No

5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Ninguno

6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Pues creo que no

7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Soy extremeña pero vivo hace 8 años en Elche (Alicante)

8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Soy una persona emprendedora, muy activa, trabajadora y tenaz a veces demasiado tenaz jjjj
Se supone que debería nombrar a 15 blogs pero no podría decidirme por ninguno pues TODOS son maravillosos y de cada uno aprendemos y nos inspiramos en algún momento, así pues perdonar que no os nombre y daros todos por invitados a coger vuestro premio!!!

Y sabiendo un poquito más de mí espero continuar con vuestro apoyo y que cada día seamos más y más…

 
GRACIASSSSSSSS
 
 
 
4 Respuestas a “GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

  1. Felicidades guapa !!! Te mereces esos premios y más !!! porque si que eres fuente de inspiración para las personas que les da la vena galletil (como me a pasado a mi ultimamente)Ádemas de contestar a todas la consultas que te hacen, que seguro són muchisimas !!! Esa és otra de las cosas importantes el ser siempre humildeNo me enrollo más que me emociono, jajjajajajajaBesotes guapisima !!!!

  2. Muchísimas gracias ViSLyS!!! tus palabras si que me emocionan!!!Aissss!!! Y por supuesto ya sabéis que cualquier consulta si está en mi mano por seguro que contestaré!!Gracias, gracias y gracias!!

Responder

