TODO ROJO EN SAN VALENTIN!!!…

Por lo que he visto la celebración de San Valentín va pasando por diferentes etapas en la vida jijij de novios nos encanta y lo celebramos muchísimo, no veas la ilusión de que llega ese día. Después de casados se celebran los primeros años y como siempre tenemos gastos pues se empieza a dejar como un día comercial y diciendo que todos los días pueden ser San Valentín, por supuesto que hay algunos matrimonios que lo siguen celebrando. Y la tercera y última etapa es de “mayores” cuando otra vez los detalles empiezan a cobrar vida, la edad dorada!!

Creo que en la vida en pareja pasa por muchos colores pero de momento vamos a empezar con el rojo!!

Muchas me habéis preguntado por el cortador del ramo de flores y es un cortador de vestido, ya os digo que imaginación al poder!!!

Y ya sabéis que todas se pueden personalizar con nombres, mensajes, diferentes motivos…
20 Respuestas a “TODO ROJO EN SAN VALENTIN!!!…

  1. Me encantaaaan!!! Son muy chulas, menuda mano tienes!!!! ^-^Una preguntita: con que rellenas las galletas?? Con buttercream o…??? 😉 Es que ya he visto varias galletas rellenas y siento mucha curiosidad!!Un besazo guapa, sigue haciendolo así de bien!!Muxu bat,Jessi

  2. Algunas están rellenas con buttercream y otras con glasa, incluso se pueden rellenar de nutella o lo que os gusten, pero los rellenos que son más cremosos y menos consistentes tendrás que rellenarlos en el momento de servirlos. Me alegro mucho de que te gusten y gracias!!

  3. que bonitas todass!!!que idea tan original la de girar el cortador del vestido para hacer un ramo de flores!!! :Dme declaro tu seguidora desde YA!! jejeje!!bueeeno, sigo por aqui con tu blog!!besooos!!

  4. Ayyy qué idea tan buena la del vestido!!! tomo nota, madre mía lo que me queda por aprender!!! muchísimas gracias por todo.Desde hoy pertenezco a tus seguidoras particulares, ya mi lista de blogs que vas.Besikos desde Pamplona

  5. Woow són preciosas !!! Todas, me gustan tooooodas !!!La del ramito de flores empleando el vestido…. UNA PASADA !!! Con tu permiso te copio la idea pero que conste que cuando las haga y cuelgue las galletitas en mi blog, la del ramito de flores diré que és idea tuya, és lo justo, porque mucha gente no lo hace y a mi personalmente no me gusta.Muchos besotes !!!Silviahttp://lacocinadevislys.blogspot.com/aaaaaa por cierto que acabo de leer el comentario de arriba…..Felicidadessssssss por el premio !!!!

Responder

