YA VIENEN LOS REYES MAGOS…Y TERMINA LA NAVIDAD

Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén….Pues llegamos al final de las Navidades!! que penita me ha dado pues me gustá mucho esta festividad y en el tema de la repostería tiene mucho juego.
He hecho de todo Papá Noel, muñecos de nieve, copos, estrellas, árboles de navidad, ángeles, muñecos disfrazados, renos, calcetines de duende, casita de galletas, adornos para el árbol…hemos vestido hasta al Sr. Potato de Navidad jijiij

 
Pero no podíamos terminar sin hacer nuestros queridos Reyes Magos y algunos Roscones. Tengo que deciros que en mi casa somos de Reyes Magos pero al vivir lejos de la familia cuando nos juntamos es cuando nos damos los regalos así pues siempre reciben en ambas fiestas jjjjj.

Así pues mis primeros Reyes Magos han sido fabricados con el cortador de niño y de niña de Wilton  y con uno de estrella. La forma de hacerlo es hacer una estrella y después con el cortador de niño cortas la parte que quieres que sea corona y lo pegas con un poco de agua para que al hornearlo quede perfectamente unido. Para el Rey Baltasar la forma del turbante la he conseguido con la cabeza de la niña de wilton cogemos la forma del turbante y después lo cortamos con el cortador del niño. Para la próxima vez hago fotos de todo el proceso. Unas fotos…


Los roscones los preparé mezclando algunas cosas de la página de webos fritos y cocinando con Goidalze. Hice un roscón de prueba y el resultado fue bastante bueno

Después hice roscones individuales, algunos con agua de azahar y otros con aroma de vainilla. Y uno de ellos se lo dejamos a los Reyes Magos para reponer fuerzas…



Este año me ha faltado hacer un nacimiento de galletas pero para el próximo año será uno de mis proyectos!!!
Y ahora sí empieza el nuevoaño y los nuevos trabajos…espero que os gusten!!!
Responder

