TARTA DE CUMPLEAÑOS LAZO

Tengo una hija que cumplía 12 años, que edad tan difícil!! supongo que todas las que tenemos hijos en esa edad pre-adolescente o adolescente sabemos lo complicado que es acertar con ellas/os. No son niñ@s, pero tampoco son mayores. Pues mi hija cumple los años el 29 de diciembre, una fecha ideal pues en plenas Navidades todo está super bonito y ella siempre dice que celebran su cumpleaños jjjj.
Este año la quería sorprender, hacerle una tarta especial. Pedí ideas, sugerencias, …hacerle una tarta de un móvil, unas galletas y creo que al final después de investigar, como siempre jjj, hablé con mi amiga Bibiana de Tarta-Tachán y le pedí cómo podía hacer un lazo especial, ella me indicó que Tartacadabra tenía un tutorial muy bueno y allí estaba yo empapándome de todos los detalles.
No sé si lo he dicho alguna vez, pero yo no soy bizcochera, no sé porqué los bizcochos no me salen bien y mira que lo he intentado pero no tengo el resultado que quiero y eso que con las magdalenas si tengo éxito se supone que debería se parecido pues no! Así pues mis tartas son de galleta y crema pastelera, a veces les pongo una capa de chocolate pero no siempre y mojadas las galletas en leche con un sobre de descafeinado, es para niños y quedan muyyy suaves y ricas.

Normalmente hago la tarta el día antes para que tenga la consistencia adecuada y la crema pastelera esté totalmente cuajada.

A mí me hubiera gustado con el fondo blanco pero ella la quería rosa y su color favorito es el lila

El lazo quedó ideal y de verdad, lanzaros a hacer alguno pues es muy fácil siguiendo todos los pasos del tutorial.

Mirar que corte …
FELICIDADES PRINCESA!!!!
Responder

