MIS PRIMEROS CUPCAKE

Una vez que entras en este mundo de la reposteria es alucinante todo lo que te puedes encontrar, si ves una cosa bonita la siguiente es mejor y la siguiente y la siguiente…me podría estar toda la noche poniendo fotos y blogs donde todo lo que sale son verdaderas obras de arte y yo sin conocer todas estas cosas!!

Una cosa que me llama mucho la atención son los cupcakes, que cosas más delicadas y bonitas. Cuando ves una fuente de cupcakes bien hechos es como un bonito ramo de flores. Después de un fin de semana de galletas navideñas me fijé como objetivo semanal hacer mis primeros cupcakes. Investigué, leí, tutoriales, videos…uff me empapé de todo. Hice unas deliciosas magdalenas, unas sencillas y otras con unas pepitas de chocolate. Salieron esponjosas y delicadas, con un aroma a limón buenísimas.

Empecé a pensar cómo quería decorarlas y con qué tipo de buttercream. Después de hablar con mi amiga, pues ya la considero mi amiga y mi tutora en muchas cosas, Mar de cociMar que me dijo que de las mejores buttercream era la de chocolate blanco y este es el resultado

Mis hijos están encantados. El elefante se lo ha llevado el peque para su almuerzo y no veas lo contento que iba, a todo el mundo se lo enseñaba. El osito panda ha sido para la mayor y como si de una niña pequeña se tratara, con casi 12 años, se lo ha llevado al instituto en un tupper. Para mañana haré otro y os lo enseñaré.

Espero que os gusten y animaros a hacer alguno pues os aseguro que no será el último.

Os pongo los último que he preparado hoy…estoy en un vicio y además están buenísimossss

Ahora lo que me falta es comprar unos moldes bonitos para alegrar estos cupcakes!!! si es que esto es un no parar…

4 Respuestas a “MIS PRIMEROS CUPCAKE

  1. Hola! Vengo de Facebook, donde te he encontrado por casualidad, y me quedo aquí para conocerte. Me han encantado tus cupcakes de animalitos, son una monada. Ya no me pierdo lo que hagas nuevo! Un beso. elfaritodeazucar.blogspot.com

Responder

