BUNDT CAKE DE CALABAZA IDEAL PARA OTOÑO

Investigando por estos maravillosos mundo de la reposteria uno de los mejores blogs, tutoriales y ayuda es el Rincón del Bea, todo lo que hace tiene una pinta buenísima y te lo cuenta tan bien que te entran unas ganas locas de hacer todo lo que ella hace. Así pues siguiendo su blog a través de su facebook aparecen en mi muro unas cosas deliciosas, ummm y empezaron a aparecer los bundt cake de calabaza, que está de temporada. Qué tendrá este bizcocho que tiene hasta un día internacional jjj el 15 de noviembre y en todos los blogs ese día realizan unos deliciosos bundt!!


Muchas veces parece que el destino quiere que hagas las cosas o pasan porque tienen que pasar. Una amiga me regaló una calabaza!!! y en un supermercado alemán vino un molde en oferta, que por supuesto no creo que sean iguales que los Nordic pero claro la diferencia de precio es bastante, me costó 9€. Y  empecé a ver los maravillos bundt cake que salían de la cocina de Bea y mi calabaza en mi cocina me decía …cocínameee!!! jajajaja y después de unos días de leer varias veces la receta, comprar todos los ingredientes necesarios  y con la excusa de que habían venido unos familiares a pasar unos días a casa, empecé a hacer mi primer bundt cake de calabaza.


El resultado fue mejor de lo esperado, pues no soy muy buena bizcochera y aquí tenéis mi primer, que no último, bundt de calabaza, ¿qué os parece?




Por supuesto que se puede mejorar pero para ser la primera vez, ni se me pegó, salió de una sola vez y voló…por lo que debía estar bien bueno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s