ESTAMOS DE SORTEO!!

Pues lo dicho jjjj, que he conseguido llegar a los 200 seguidores en mi página de Facebook y para celebrarlo y agradecer a tod@s el apoyo que recibo voy a realizar un sorteo y el premio será un lote de galletas. Copio toda la información que está puesta en la página de Facebook:


“Cuando empecé la página jamás pensé nunca que llegaría a tener ningún seguidor así pues ni mucho menos 200. Ha sido todo un logro y todo gracias a vosotr@s.


El sorteo se realizará entre todos los asistentes al evento por lo que hay que confirmar asistencia y yo iré adjudicando un número por riguroso orden. La lista la iré actualizando todas las noche. Tener en cuenta que muchas veces Facebook no actualiza igual y a veces me salen unos comentarios antes que otros aunque se introduzcan después. Comprobar tod@s que están vuestros nombres al final del día.

El sorteo sólo será para los residentes en la Península, por motivos obvios, son galletas y podrían no llegar en buenas condiciones además de los excesivos gastos de envío.

Será condición obligatoria que le guste la página del facebook cookies para todos y recomendable seguir el blog http://cookiesparatodos.blogspot.com/

El plazo para apuntarse al evento será hasta el día 30, para que nadie se quede sin oportunidad de apuntarse y el día 1 se realizará el sorteo. IMPORTANTE DEJAR COMENTARIO PARA PODER VER EL ORDEN DE LOS NÚMEROS.

Gracias a tod@s de nuevo y espero vuestros comentarios”


Así pues reitero mi agradecimiento y mucha suerte a todos!!!

7 Respuestas a “ESTAMOS DE SORTEO!!

  1. Sabela muchas gracias!! No te olvides visitar la página de facebook, si no lo has hecho ya, pulsar me gusta, apuntarte al evento y dejar un comentario. Mucha suerte!!!

  2. Yo también me apunto!!, en el anterior sorteo no m toco, espero que este sea el mio, por cierto enhorabuena x todo, me encantan tus recetas!! ^^ en facebook soy violetaacejo xa k me apuntes

  3. Apuntame a mi tb a ver si esta vez me toca, que la anterior no tuve tanta suerte jiji, x cierto enhorabuena x la página y x las recetas, me encantas y te sigo ya desde hace un tiempecito jiji, am en facebook soy violetaacejo

Responder

