IDEAS PARA REGALAR!!

Desde que tengo uso de razón la cocina me encanta pero el mundo de la reposteria ufff me apasiona y eso que en casa no me siguen mucho, no gustan los dulces tanto como a mí jjj y menos mal pues estaría todo el día haciéndolos!!!


Las galletas decoradas creo que es algo delicado y que es ideal para regalar. Esta semana he preparado dos cajas para regalar y puedo decir que se han quedado totalmente encantadas y emocionadas. Es un regalo diferente, sencillo, mimoso, …creo que sorprende a cualquier persona que lo reciba.


Os enseño mis cajas regalo

Os puedo garantizar que gustarán a todos!!!

Una respuesta a “IDEAS PARA REGALAR!!

Responder

