EMPIEZA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

Tengo que reconocer que la Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Todo se inunda de mágia, colores rojos, dorados, platas, bolas, árboles decorados, nacimientos, figuras preciosas…para los niños todos sus sueños se cumplen y para los mayores creemos que se cumpliran.


Por ello vamos a empezar a preparar cositas para tener decidido qué es lo que más nos gusta o lo que más éxito ha tenido en casa. Una de las cosas que más me ha gustado es el calendario de adviento que ha preparado Las Galletas de Sofia me parece una idea genial y además disfrutas mucho preparándolo.


Tengo que mejorar mucho y tengo pendiente hacer algún que otro curso para ello pero de momento seguimos haciendo cositas y la verdad que vuelan en el mismo día jjjjj




No sé que pasa pero no puedo subir hoy las fotos así pues mañana sin falta las tenéis. Mientras os podéis pasar por la página de Facebook dónde están todas las fotos y mucho más. Graciass


Por fín empiezo a poner fotos!!!

Responder

